Lost Vape sigue confiando en la adaptación de su electrónica Low Cost a través del Chipset QUEST 2.0 en dispositivos fabricados en materiales y con procesos de construcción de alta calidad. El Centaurus Quest BF es una prueba de ello. Se alimenta con una batería 21700/20700 (no incluida), y también es compatible con batería 18650, es capaz de alcanzar los 100W de potencia máxima. Está dotado de una pantalla TFT de 0.96 pulgadas con todas las opciones de personalización a las que nos tiene acostumbrados la marca. Se incluyen dos botellas de 9,5ml, una de recarga bottom feeder y la otra de almacenamiento para que puedas disfrutar del uso squonk o del dripeo en cualquier momento. Mantiene un puerto de carga USB Tipo-C.
Comprar MOD Lost Vape Centaurus Quest BF
El MOD Centaurus Quest BF de Lost Vape se ha fabricado en 6 cuidadísimos diseños que combinan su aleación metálica y su texturizado en piel sintética en un diseño extravagante.
Alimentado por una batería 21700/20700 (no incluida), y compatible con batería 18650, es capaz de alcanzar los 100W de potencia máxima. Cuenta con puerto de carga USB Tipo-C, aunque desde VAPEVOLUCIÓN no recomendamos el uso diario y prolongado de carga con cable debido a que todos los dispositivos se calientan al cargar y su vida útil puede verse afectada, por lo que recomendamos el uso de carga externa.
Su electrónica no te dejará indiferente, gracias al chip QUEST 2.0, obtendrás un rendimiento muy eficiente con una gestión de batería excelente y las máximas prestaciones de un MOD a la altura de chips premium.
Su pantalla TFT de 0.96 pulgadas ofrece 6 colores de configuración e infinitos modos de vapeo (VW/VPC/BYPASS/VV/TC). Además de distintas configuraciones de salida de potencia para que personalices al máximo tu calada (SOFT/NORMAL/HARD).
Por si fuera poco, podrás establecer hasta 3 perfiles de usuario que te permitirán cambiar la experiencia de la manera más cómoda posible.
Cuenta con un sistema anti goteo Leak-Proof Squonk con válvula antirretorno para que no haya caída de líquido desde el atomizador cuando retires la botella.
Además de su botella squonk, existe otra botella de almacenamiento de líquido (no incluida), por lo que podrás usar tu dispositivo o bien a través de su sistema squonk o bien mediante dripeo tradicional.
Podrás extraer las botellas y jugar con ellas con un simple click. Por lo que vapear con el MOD Centauros Quest BF se hace comodísimo a la vez que divertido.
Sus botellas tienen una capacidad por encima de la media en este tipo de dispositivos, alcanzando los 9.5ml, por lo que ofrece una autonomía de recarga altísima.
De igual modo, podrás recargar tu botella extrayéndola con un simple click, o si lo prefieres, también podrás llenar con la botella directamente instalada en el MOD.
Desde VAPEVOLUCIÓN destacamos el Centaurus Quest BF como un MOD mimado en cada detalle de su diseño, que mantiene unas calidades en cuanto materiales y construcción por encima de la media. Lo encontramos idóneo para aquellos usuarios avanzados que buscan una experiencia exigente en vapeo.
Características del MOD Lost Vape Centaurus Quest BF
Tamaño: 52.75 x 31.9 x 86 mm
Batería: 21700/20700/18650 (no incluida)
Rango de potencia: 5-100W
Voltaje de funcionamiento: 1 - 35A
Voltaje de salida: 0.7 - 8.0V
Rango de resistencia: 0.1 - 5.0ohm
Material: Aleación de zinc
Chipset: Quest 2.0
La caja del MOD Lost Vape Centaurus Quest BF incluye
1x Lost Vape Centaurus Quest Mod
1x Cable USB Tipo C
1x Botella de recarga
1x Manual de usuario
1x Tarjeta de garantía