Joyetech Ego Aio Eco Friendly 1700 mAh

Joyetech Ego Aio Eco Friendly 1700 mAh

19,95 €

El Joyetech eGo AIO Simple-Eco Friendly Version es un kit tubular todo en uno que tiene un atomizador incorporado en la batería. Ergonómico, también es fácilmente transportable y utilizable.

Incorpora una batería de 1700 mAh. Su atomizador tiene un tanque de 2 ml que se llena desde arriba y un sistema de flujo de aire ajustable. Funciona con resistencias BF SS316 y ProC BF. Lo que satisface todos los gustos de los vapers. Aplica sistemas a prueba de niños: tapa de presión de giro en el tanque y un botón de calada de cinco-clic para la fuente de alimentación.

Esta nueva versión del Joyetech eGo AIO Simple-Eco Friendly Version ofrece un nuevo diseño, sobrio y moderno con un drip tip que evita la subida de líquido. Con esta nueva edición "Eco Friendly", Joyetech se ha lanzado al mercado de los eco-ciudadanos. La compra del Joyetech eGo AIO Simple-Eco Friendly Version contribuye al programa "Un árbol plantado".

Nota: el embalaje es mínimo y está hecho de material reciclado de cartón ecológico.

 

Características:

- Diámetro: 19mm

- Longitud: 118.05mm

- Batería: 1700mAh integrada

- Capacidad de eliquid: 2ml

- Rango de resistencia: 0.3-3.0ohm

- Múltiples protecciones de seguridad

- Regulador de flujo de aire

 

El Joyetech eGo AIO Simple-Eco Friendly Version incluye:

- 1 x Joyetech eGo AIO Simple Version

- 1 x Resistencia BF SS316 0.6ohm

- 1 x Drip Tip de plástico espiral

- 1 x Manual de usuario

- 1 x Tarjeta de garantía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información